Amanda O. - PVS - El Donante

Amanda O es una telenovela de televisión por Internet argentina protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro. A diferencia de las telenovelas habituales, fue producida específicamente para ser vista en forma diaria por internet y dispositivos móviles, por lo que los episodios son más breves, con un ritmo narrativo más acelerado y personajes de características más exageradas.

Paloma ( Pilar Gamboa ) Asistente de Amanda.








Para vestir santos fue una serie de televisión argentina de género comedia dramática producida por Pol-ka. La serie fue emitida desde el 21 de abril de 2010 hasta el 29 de diciembre de 2010 por El Trece, en simultáneo con El Trece HD, canal que se lanzó con la emisión en alta definición de la tira el 26 de mayo.

Emilia (Pilar Gamboa) : Es la novia de Male a la cual conoce trabajando en la fabrica de tortas que esta pone junto a sus hermanas.











El Donante cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.


Una joven madre (Pilar Gamboa), los hará fantasear con la idea de ser tía y abuelo respectivamente. Sin enbargo, la realidad no será tan lineal…