Tiempos Compulsivos

Es el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina. Actriz invitada: Marilú Marini. Y la participación de Carla Peterson. Los libros están a cargo de Javier Daulte y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.


Una fundación que alberga pacientes ambulatorios con padecimientos variopintos, asociados a patologías del entorno psiquiátrico. Ricardo (Mirás) es el terapeuta de uno de los grupos, cuyos integrantes presentan problemas de diversa índole: Gerado (Arengo) es un “work-aholic”, un adicto al trabajo; Inés (Peterson) fóbica “generalizada”; Sofía (Gamboa) sufre de vértigos y ataques de pánico frecuentes; Teresa (Carrá) padece de trastorno de personalidades múltiples; y Esteban (De La Serna) es un “manipulador” que disfruta de marear a la gente.



En encuentros semanales, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su ayudante Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta (Krum)
Pero no sólo estos profesionales deberán lidiar con el dolor ajeno sino que también lucharán en silencio contra sus “propios fantasmas”, similares a los que alteran el bienestar de los enfermos que atienden: decisiones que intimidan; miedos que incapacitan; temores que paralizan.




FOTOS: 



















































1 comentario:

  1. es muy buena actriz y muy bonita, si es cierto que rodrigo de la serna sale con ella lo felicito

    ResponderEliminar