sábado, 22 de enero de 2011

• Todos mienten •


Todos Mienten es la segunda película de Matías Piñeiro y está en la competencia internacional del Bafici. La gran sala del Teatro 25 de Mayo estaba llena para comenzar la última función de la película en el marco del festival y aseguro que mucha gente se quedo con ganas de verla.

Una Quinta. Un grupo de amigos. Un libro de Sarmiento. Cuadros de arte abstracta. Cartas… son algunos de los componentes de la película, que además se divide con Intertítulos rosas. La verdad aun sigo fascinado por la película y pensando cosas de su trama, y no quiero contar mucho porque espero que la vean y se sorprendan como yo con el correr de la película.

En todas las áreas la película esta perfecta. Las actuaciones son muy buenas especialmente los personajes femeninos que son mucho mas ricos que los masculinos, Romina Paula tiene en sus manos un personaje muy misterioso realizado a la perfección y por su parte Pilar Gamboa, quien creo que es la nueva gran cara del cine argentino 2009, muestra que puede estar muy bien en el cine de genero (Música de Espera) como en una película distinta.

Con Todos Mienten Matías Piñeiro reafirma que es uno de los grandes nuevos directores de nuestro cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario