domingo, 27 de febrero de 2011

• Paloma & Demon - Amanda O •




Dialogo:

- Demon: Tragiste algo Salado?
- Paloma: oh! me olvide el Salado.
- Demon: Pero no pasa nada.
- Paloma: Soy un Fracaso, no.. me voy
- Demon: No! para no te pongas asi, te estaba preguntando nada mas, por que me estaba empalagando un poco, pero NO! como vas a pensar asi de vos,  No pienses asi, vos sos una persona de confianza de las estrellas mas importantes del mundo, sos muy importante para lo que haces. 
- Paloma: Estas muy equivocado, yo no soy titular, yo siempre fui suplente, aca la Titular, tiular es la Inesita No yo!
- Demon: Bueno pero, pero vos tenes el talento, para saber contener a las estrellas que son dificiles de contener.
- Paloma: de verdad pensas que tengo talento?   ^.^
- Demon: Si de verdad pienso que tenes mucho talento.
- Paloma: Nunca me dijieron que tenia talento para nada. 
- Demon: a mi Tampoco
- Paloma: pero sabes que? Si. Yo naci para esto, Naci para estar detras de una estrella.
- Demon: y viste lo importante que es.
- Paloma: ajam :) 
- Demon: Vos naciste para que las estrellas te iluminen, Sos una iluminada (? 


JAJAJAJAJA, como me hace reir, la forma tonta que tienen de hablar.
VIDEO:  Paloma & Demon - Sos una Iluminada (?


No hay comentarios:

Publicar un comentario