domingo, 18 de diciembre de 2011

Pilar Gamboa en París   


Ellos están delante de nosotros, pero en casa, una niña y un joven. Se escucha una canción, en vivo, baile, lectura de su hermano. Sentimos su fragilidad, su hijo no se irá, el fuerte vínculo con el hermano. La madre llega. Más tarde, habrá un hombre joven, hermano de un amigo. Todo lo que sucede aquí, en las proximidades del espacio alrededor de Antonia, que no sale, prefiere "imaginar", no cree en el "hacer". Asimismo, expresa su singularidad, su manera única de estar en el mundo, de entender la vida. Pilar Gamboa mejilla. De la primera a la última escena, no puedes dejar ir, ella es como un imán, con su presencia fascinante e inclasificable que no puede estar fuera de su vista. Se crea, con sus socios, también es notable, con un tiempo de suspensión, ya que rara vez en el teatro cuando el tiempo mejore. Esta vez alrededor de la cual la pieza de la argentina Romina Paula directora de teatro (32 años) ", basado libremente" en El zoo de cristal, de Tennessee Williams. Sus personajes viven en Argentina, pero sus raíces están en México. La pared, un cuadro de Frida Kahlo simboliza el dolor del trío íntimo de la familia, unidos por una profunda ternura. Al igual que Chejov, el amor pesa en la suavidad desesperación difusa oprime. Este "trabajo en el tiempo y el silencio" deseado por Romina Paula es la sensibilidad y la emoción abrumadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario