viernes, 27 de enero de 2012

El tiempo todo entero en Chile


Publicado por: Rvilches
Fecha: 20-1-12


Esta obra de la trasandina Romina Paula, la nueva representante de la escena cultural bonaerense, se presentará el dia de hoy y hasta el 22 de enero,  a las 21 horas, en la sala 2 del Teatro Universidad Católica, ubicado a un costado de la Plaza Ñuñoa.
En El tiempo todo entero,  encontrará  la historia de una madre (Úrsula) que tiene como único objetivo casar a su hija (Antonia),  ya que la pequeña ha desarrollado una aversión social extrema que la tiene todo el día en casa, gran parte del tiempo frente al computador.
El hijo (Lorenzo) quiere escapar de esta casa que lo asfixia. En esta atmósfera a punto de estallar aparece un amigo de Lorenzo (Maximiliano), marcando los contrastes en este clima perturbador y fascinante.
La dramaturga y directora de la pieza nos explicó que está basada en El zoo de cristal (The Glass Menagerie) , obras maestra de Tennesse Williams,  pero enfatizó en que el texto de esta versión fue creado por ella.
Además confesó que no conocía Chile, pero que se siente muy cómoda debido que existe toda una “legión” de compañías argentinas.


- En esta obra no estuvo Pilar Gamboa ya que esta de gira con "El pasado es un animal Grotesco" - 


Fotos: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario